Informaciones sobre las extensiones cosidas
thiet-ke-doi-tung san-vuon-nhat-ban san-vuon-trung-quoc san-vuon-chau-au-hien-dai

Informaciones sobre las extensiones cosidas

Rate this post

Las extensiones de cabello se han convertido en un método bastante popular para aumentar la longitud y el volumen de tu cabello en muy poco tiempo. Con las extensiones cosidas, el cielo es el límite porque puedes obtener cualquier color y la longitud que quieras usándolas. ¡Te permiten explorar diferentes peinados que de otro modo no habrías podido hacer! ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre las extensiones cosidas!

Informaciones sobre las extensiones cosidas
Informaciones sobre las extensiones cosidas

¿Qué son las extensiones cosidas ?

Las extensiones cosidas, también llamadas extensiones de cabello tejidas, son más complicadas que la otra variedad de extensiones de cabello, como las extensiones de cabello con cinta adhesiva y las extensiones de cabello con clip. Para obtener extensiones  cosidas, primero se hace una trenza en ambos lados de la cabeza, comenzando desde detrás de la oreja. Esta trenza se hace horizontalmente hacia la mitad de la parte posterior de la cabeza, hasta que se unen las trenzas de cada lado.

Después de eso, las extensiones de cabello se cosen en esa trenza directamente, con el método de costura estándar con la ayuda de hilo y aguja.

Esto significa que las extensiones de cabello se sembrarán directamente en tu cabello natural. Por lo tanto, las extensiones de cabello solo deben coserse en cabello grueso porque pueden tirar significativamente del cabello fino y dañar el cabello naturalmente delgado de la persona. Además, las extensiones cosidas pueden tirar con fuerza del cuero cabelludo, en cuyo caso pueden causar dolor de cabeza y muchas molestias. Por lo tanto, ¡es mejor si obtiene estas extensiones de cabello solo si tiene el cabello grueso!

Ver más:

¿Cuánto cuestan las extensiones cosidas?

Las extensiones cosidas cuestan casi lo mismo que otros tipos de extensiones de cabello. El costo de la cobertura total de la cabeza puede variar entre $100 y $300, según la marca y la calidad del cabello que utilice. Sin embargo, tenga en cuenta el hecho de que un precio más alto no siempre garantiza una mejor calidad del cabello.

Para obtener las mejores extensiones cosidas a un precio razonable, debe consultar las reseñas de las extensiones de cabello en línea en sitios web confiables. ¡Tenga cuidado con los canales de YouTube pagados o patrocinados que brindan reseñas falsas solo para obtener beneficios monetarios! Trate de buscar reseñas genuinas y auténticas en sitios confiables.

Cuando se trata de extensiones cosidas, siempre debe preferir obtener extensiones hechas de cabello humano, considerando que se supone que deben permanecer en su cabeza durante mucho tiempo.

Ahora bien, lo costoso de las extensiones cosidas es que requieren que el proceso de instalación lo realice un peluquero profesional y con experiencia. Esto significa que el peluquero te cobrará por instalar las extensiones de cabello ya que el proceso es muy largo y complicado. Puede llevar horas completar todo el proceso de aplicación, por lo que su peluquero puede cobrar alrededor de $ 100 por instalar estas extensiones cosidas.

Por lo tanto, el costo total de las extensiones cosidas  es de $ 200 a $ 400 si incluye los cargos de instalación por parte de su peluquero. Su peluquero podría incluso cobrarle más que esto si tiene un volumen excesivo en su cabello, pero por lo general, ¡el costo total estará en el rango mencionado!

Para comprar extensiones cosidas al precio más económico, puedes informarte en K-Cabello Vietnam.

Informaciones sobre las extensiones cosidas
Informaciones sobre las extensiones cosidas

Conclusiones sobre las extensiones cosidas

Como se puede ver, las extensiones cosidas son  unos tipos de cabello que son diversos tanto en géneros como en métodos para usarlos. Si tiene la intención de agregarse un cabello glamoroso, quizás la peluquería sea una excelente opción. Con suerte, el artículo anterior será una fuente importante de información útil para ti en el proceso de encontrar el cabello perfecto para ti. Puede visitar Facebook of K-Cabello para obtener más información sobre las extensiones de cabello.

VIDEO: Cứu sống cây hoa hồng bị đen thân