Pasos para cuidar el cabello con ingredientes naturales en casa
thiet-ke-doi-tung san-vuon-nhat-ban san-vuon-trung-quoc san-vuon-chau-au-hien-dai

Pasos para cuidar el cabello con ingredientes naturales en casa

Rate this post

Seguramente, has estado experimentando algunos métodos naturales para el cuidado del cabello en casa. ¿Realmente aportan los resultados que esperas? Consulta nuestra lista de remedios caseros naturales para el cuidado del cabello a continuación para ver cambios fáciles si lo que estás aplicando no funciona.

Pasos-para-cuidar-el-cabello-con-ingredientes-naturales-en-casa
Pasos para cuidar el cabello con ingredientes naturales en casa

Aceite de coco

Este es un método de cabello fuerte que es utilizado por muchas personas y tiene resultados relativamente buenos. Solo necesitas aplicar aceite de coco de manera uniforme en el cabello y mantenerlo durante 30 minutos, luego enjuagar el cabello con champú. Consulta el artículo sobre cómo incubar el cabello con aceite de coco en Internet para cuidar mejor el cabello.

Aloe vera

El aloe vera se conoce desde hace mucho tiempo como acondicionador del cabello, elimina el exceso de grasa y limpia las raíces del cabello para ayudar a reducir la caída del cabello. Puedes usar gel puro de aloe vera y aplicarlo en el cuero cabelludo y el cabello 3 veces por semana o usar champú y acondicionador que contenga aloe vera. Aprenda a incubar el cabello con aloe vera fresco y otros ingredientes para nutrir mejor su cabello.

Cerveza

Los ingredientes que se utilizan para elaborar cerveza son el lúpulo y la malta, que contienen un rico contenido de vitamina B y proteínas. Estos son dos nutrientes importantes para la salud del cabello, por lo que lavarlo con cerveza ayudará a que su cabello sea más brillante y saludable. Hierva aproximadamente 1 lata de cerveza y déjala enfriar en el ambiente durante aproximadamente 45 minutos, luego lávela directamente sobre su cabello e incube durante aproximadamente 5 minutos. Luego, se lava con agua fría y se aplica un poco de aceite aromático para enmascarar el persistente olor a cerveza. Puedes leer más sobre cómo preparar el cabello con cerveza en Internet para fortalecer y suavizar el cabello en casa.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene un efecto hidratante, reduciendo la sequedad para ayudar a alisar el cabello. Puedes aplicar aceite de oliva en el cabello y dejar actuar durante 45 minutos, luego lavar y enjuagar. Los expertos en cabello tienen muchos artículos detallados sobre cómo usar el aceite de oliva en Internet para ayudar a que el cabello crezca más rápido.

Huevos de gallina

Si el cabello está seco o quebradizo, usa claras de huevo para hidratar el cabello. Te aplicas clara de huevo en el cabello, te dejas durante 20 minutos y luego te enjuagas con agua fría. Aprenda cuidadosamente cómo incubar el cabello con huevos antes de hacerlo.

Pasos-para-cuidar-el-cabello-con-ingredientes-naturales-en-casa-2
Pasos para cuidar el cabello con ingredientes naturales en casa

Ver más: Montar tu negocio con la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Aguacate

Los minerales en el aceite de aguacate son el potasio y el magnesio que trabajan para hacer que el cabello luzca más suave y brillante. La forma de nutrir el cabello con aguacate es mezclar 1 aguacate con 2 cucharadas de aceite de coco para formar una pasta.

Usa esta mezcla para aplicar sobre el cabello (cubriendo el cuero cabelludo y cada cabello) y mantenga esta mascarilla durante unos 15-20 minutos, luego lávala. La cantidad de aceite de coco que puedes personalizar, si quieres una mascarilla fina, agrega más aceite de coco.

Vitamina E

La vitamina E tiene la capacidad de diluir la grasa del cuero cabelludo y prevenir la irritación de la piel. Gracias a eso, al aplicar vitamina E en el cabello y el cuero cabelludo, no solo aumenta el brillo del cabello, sino que también aclara las raíces del cabello y reduce el picor del cuero cabelludo.

Aplica vitamina E en el cabello, masajea suavemente para que el aceite esencial penetre profundamente en las raíces del cabello y manténgalo durante al menos 15 minutos. Pasado este tiempo, lava la vitamina E del cabello con tu champú habitual.

Agua de arroz fermentada

La pitera (sustancia transparente incolora) producida durante la fermentación del agua de arroz es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos orgánicos que mantienen el cabello sano. Además, el agua de arroz fermentada es muy ácida, lo que ayuda a equilibrar el pH del cabello.

Para fermentar el agua de arroz, colóquelo en un recipiente de plástico, cúbrelo y déjalo a temperatura ambiente durante aproximadamente medio día (o más, pero no más de 24 horas). Después de lavar y enjuagar bien el cabello, aplique esta agua de arroz tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, manténgase durante 2 minutos y luego lávese el cabello con agua fría.

Vitamina B1

Cuando la vitamina B1 penetra profundamente en el cuero cabelludo, estimula la circulación sanguínea, aumenta el oxígeno y los nutrientes en las raíces del cabello y ayuda a reducir la caída del cabello. Remoja vitamina B1 (alrededor de 10 tabletas) en agua, espere hasta que se disuelva, luego mezcle con champú y lávese el cabello como de costumbre.

Cuando se lave el cabello, recuerda masajear suavemente para que la vitamina B1 pueda penetrar fácilmente en el cuero cabelludo. Finalmente, enjuaga el champú y luego seca su cabello. No olvides leer el artículo sobre cómo lavar tu cabello con vitamina B1.

Pasos-para-cuidar-el-cabello-con-ingredientes-naturales-en-casa-1
Pasos para cuidar el cabello con ingredientes naturales en casa

Café

La laca para el cabello hecha de café es un acondicionador natural para el cabello que pocas personas conocen. Los compuestos flavonoides del café actúan de forma muy “activa” en el campo de los antioxidantes, favoreciendo la regeneración del cabello.

Dependiendo de la longitud y el grosor de su cabello, coloque entre 1 y 2 tazas de café preparado en frío en una botella con atomizador. Lávese el cabello, rocíe el cabello con agua de café e incube en una capucha durante 20 minutos, luego enjuague el café (agua fría o tibia está bien). Qik también ha preparado un artículo sobre 5 formas de lavarse el cabello y nutrirlo con café.

Ver más: Cómo cuidar el cabello fino y débil en casa

VIDEO: Cứu sống cây hoa hồng bị đen thân